CONÓCENOS

La Fresca Vegan Food  abrió sus puertas en diciembre de 2017. Nace un proyecto de la mano de dos grandes soñadores, Sara y Jorge, dos activistas que llevaban años queriendo crear  una empresa 100% vegana. Un lugar ético con una cocina libre de ingredientes de origen animal, creativa y variada.

La Fresca Vegan Food está situada en el barrio de la Madalena, calle Universidad 3,  la zona más alternativa e intercultural de Zaragoza. A tan solo unos pocos minutos andando del centro y menos de 10 minutos andando de la emblemática plaza del pilar.

Podrás encontrar un local que es un punto de encuentro para activistas, regularmente ofrecemos tapes solidarios a favor de santuarios, protectoras o asociaciones. Pero también charlas y todo tipo de acciones a favor de los animales.

El restaurante ofrece un menú variado a diario y un carta variada con hamburguesas, pizzas, ensaladas y raciones. El menú del día va cambiando cada semana y damos rienda suelta a la creatividad y la mejora. También tenemos postres caseros y batidos naturales hechos en el momento.

Tenemos también una  selección de cervezas artesanas, vinos y licores, todos sin ningún ingrediente animal.

Los jueves, en Zaragoza hay juepintxo, desde las ocho de la tarde ofrecemos una amplia selección de tapas caseras a un precio increíble, bebida+tapa= 2 euros.

La Fresca Vegan Food tiene el  compromiso de ser éticos con los animales, los humanos y nuestro planeta. Demostrando que la alimentación vegana es la más sana, ética y sostenible.